II RAID ENDURO "SOMOS DEPORTISTAS" IV FERIA MOTOR SEGOVIA

AutorMensaje
jgonzalezgrupob 22 de Octubre, 2009 (21:07 H)

Tras el éxito de la 1ª edición, Feria del Motor Segovia, vuelve a apostar por la inclusión de una ruta de enduro, para todos los aficionados a este deporte, para pasar un día de convivencia y cambio de impresiones acerca del mundo del enduro tanto aficionado como profesional.

Para esta 2ª edición, abrimos el número posible de participantes a 70, con la idea de nuevo de crear precedente en cuanto a comportamiento en acciones de enduro, tras una 1ª edición que resultó ejemplar, muestra de ello es que esté año de nuevo la delegación de la Junta en su departamento de Medio Ambiente nos ha vuelto a autorizar la ruta, esta vez más larga y diferente a la del año anterior, lo cual nos da motivos a seguir por esa línea.

El recorrido para esta ocasión será salida y llegada en la localidad segoviana de Valverde del Majano, siendo una ruta de baja dificultad, con la introducción de que los participantes deben ser mayores de 18 años.
Al igual que lo fuera el año pasado, la premisa que se ha indicado para poder llegar a realizar dicho Raid es la del respeto por el medio ambiente, que a su vez debe cuidarse y protegerse para que las próximas salidas puedan llegar a ser prosperas y no se descuide en ningún momento la campiña castellana.

Inscripciones:
-Fecha tope: 19 Noviembre de 2009

-Vehículos que se pueden inscribir: Motos de enduro con documentación en regla, seguro y apta para desarrollar una ruta de baja dificultad.

-Ser mayor de 18 años

En esta direccion esta toda la informacion, el programa y el archivo de la inscripción: http://www.feriamotorsegovia.eu/inde...d=28&Itemid=14


Animaros!!!!!! Un saludo JOSE.

Web de información:
http://www.feriamotorsegovia.eu