
Motos Marca Derbi
Derbi es un fabricante español de motocicletas. El nombre de la marca es en realidad un acrónimo de DERivado de BIcicleta. La compañía, fundada en 1922, tiene una amplia gama de vehículos de pequeña cilindrada (50cc y 125cc).
Leer más sobre la Historia de Derbi
Modelos Marca Derbi
Página 1 de 4

Derbi Atlantis
Haz más fácil cada instante poniendo a tu servicio todas las posibilidades que te brinda el Atlantis. Dulce en formas y contundente en aceleraciones, su utilidad se alterna con un volumen muy contenido.

Derbi Boulevard
El scooter Derbi Boulevard urbano económico, se ha convertido en los últimos años en el mejor aliado de quien debe moverse por la ciudad con rapidez, comodidad, economía y estilo.

Derbi Cross City
La Cross City ha nacido sin complicaciones, ligera, con un diseño minimalista que nos deja sorprendidos, elegante y sobria, simple y divertida, con un poderoso motor y un consumo y costes de mantenimiento moderados.

Derbi DFW
Este modelo está impulsado por un voluntarioso motor de dos tiempos y de 49 cc refrigerado por aire. Dispone de todas las comodidades, como el arranque eléctrico, y de detalles como el cambio automático para disfrutar desde el primer momento.

Derbi Dirt Boy
Como si de una casa se tratara, Derbi quiere reforzar los cimientos de su liderazgo desde abajo y en el mundo de las dos ruedas los primeros golpes de gas se dan en motos infantiles.

Derbi Dirt Kid
Como si de una casa se tratara, Derbi quiere reforzar los cimientos de su liderazgo desde abajo y en el mundo de las dos ruedas los primeros golpes de gas se dan en motos infantiles.

Derbi DXR
El novedoso DXR es el plato fuerte de la apuesta inicial de Derbi. Se trata de dos modelos lúdico-deportivos dirigidos a un público joven.

Derbi GP1
El más sofisticado y técnicamente avanzado de su categoría, con su impresionante y exclusivo chasis doble viga en aluminio, ha recibido una serie de modificaciones que, sin perder su carácter elitista y deportivo.
Valoración usuarios
- Conducción:
- Confort:
- Diseño:
- Equipamiento:
- Fiabilidad:
- Seguridad: