Consejos para comprar una moto

Con la ayuda de esta guía práctica para comprar una moto de segunda mano, te será más fácil saber elegir bien con estos consejos e indicaciones.

¿Cuánto dinero deseamos gastar?

Como es lógico lo primero que debemos tener en cuenta. Hay que sentarse y hacer cuentas, es muy importante saber de antemano lo que te quieres gastar, te hará más fácil la búsqueda e impedirá que al final gastes más de lo que querías. No olvides incluir una cantidad para los gastos adicionales: Matricula, seguro, casco, vestimenta, etc. Reserva también una pequeña cantidad para hacerle una revisión completa y ponerla a punto.

¿Por donde debemos empezar?

Sin pensarlo, lo más fácil es empezar por internet, hay diversos sitios de compra venta de motos de segunda mano. Procura buscar anuncios de venta de motos cerca de donde vives, así podrás ver y probar la moto antes de comprarla. No se te ocurra comprar la moto sin antes verla y probarla.

¿Que hay que mirar antes de comprar una moto de segunda mano?

Lo mejor sería conocer a la persona que nos esta vendiendo la moto y en lo posible tratar de saber si es de fiar o no. Por ello, no tengas reparos en hacer todas las preguntas que creas convenientes: Por qué razón vende la moto; Cuándo la compró; el uso que le ha dado; Si ha tenido algún accidente; etc.

En cualquier caso, lo ideal al realizar la compra es ir acompañado de una persona de confianza que sea experto en la materia. Si no conoces a nadie, tú mismo puedes hacer la revisión de la moto. Y aquí una pequeña guía de lo primero que debes de mirar en la moto:

¿Cómo calcular el precio de compra?

Esto es difícil de determinar. Todo dependerá de la marca y modelo de la moto que vas a comprar, su antigüedad y el estado de conservación en el que se encuentre. Lo mejor que puedes hacer es buscar anuncios de venta de motos de segunda mano similares y hacerte una idea aproximada de los precios que hay en el mercado

Consejos generales de compra-venta



Información:   Contactar con nosotros | Sitemap | RSS | Política de privacidad | Aviso legal
chanel coach gucci louis vuitton prada
© 2007 - 2014 Marcas y modelos de motos