Nuevos Modelos  




Las novedades de Honda



Honda tiene preparadas bastantes sorpresas para este 2014 en lo que a novedades en motocicletas se refiere. Desde nuevos modelos a reconfiguraciones de grandes éxitos de ventas. Siempre apostando por la última tecnología y el diseño más impactante, Honda no deja de innovar para seguir siendo una de las marcas líderes en producción de motocicletas. A Europa llegarán los siguientes modelos:


- CBR1000RR Fireblade SP
- CB650F
- CBR650F
- CTX1300
- CTX700
- CTX700N


Te descubrimos todas las novedades en las reconfiguraciones de modelos ya existentes:


VFR800F y Crosstourer


La VFR800F por fín va a disponer de ABS, intermitentes automáticos, puños térmicos y asiento ajustable, algo que muchos pedían para darle comodidad a la conducción.
La Crosstourer dispondrá del anunciando Selectable Torque Control system con tres niveles, además de otras mejoras técnicas y eléctricas.


Integra, NC750X y NC750S


A estos tres modelos, además de distintas mejoras, les llega un importante aumento de cilindrada pero con una disminución del consumo de carburante, algo importante a tener en cuenta a la hora de elegir el modelo que más se adecue a nuestras necesidades.


CBR1000RR Fireblade y CBR1000RR Fireblade SP y CBR300R


Los modelos Honda por excelencia no se quedan atrás, contarán suspensión Öhlins y frenos Brembos para eelas Fireblade, algo que mejorará su rendimiento notablemente. Por otra parte, la CBR300R, contará con un motor de mayor cilindrada para formar parte de la gama SuperSport de la marca japonesa.


CTX1300, CTX700 y CTX700N


A estos tres modelos se los denomina “custom cruiser” por si impactante diseño. La última tecnología de la que disponen, hace de ellos una opción a tener en cuenta.


CBR650F y CB650F


Pertenecientes a la gama básica de Honda, estos dos modelos disponen de nuevo motor y nuevo diseño más moderno y llamativo.


Si tu presupuesto no llega para la compra de una motocicleta nueva, siempre puedes hacerte con una de segunda mano. Te proporcionamos más información.



Publicado por Alfonso Sachettini en Nuevos Modelos

30 de Marzo, 2014 (12:00H)



Enviar

 0 comentarios



Ducati Monster 1200S


Ducati se enfrentó a algunas decisiones importantes en el desarrollo de la Monster 1200, el último modelo buque insignia de la familia V-twin, cuyo éxito ha sido vital para la firma durante las últimas dos décadas. Podrá encontrar más información en la página oficial de Ducati.






La Monster 1200 tiene un motor de ocho válvulas y refrigeración líquida, pero su potencia máxima es de un 137 CV, relativamente contenida, o 148 CV en la versión de lujo 1200S. Con la gama de Ducati más poder no significa necesariamente más ventas, la nueva Monster ha sido creada con énfasis en la facilidad de uso y versatilidad en lugar de velocidad absoluta. Su nuevo motor es una parte vital de ese enfoque, añadiendo tanta flexibilidad y refinamiento como rendimiento.

La carrocería está sutilmente rediseñada, pero sus diferencias se hacen más claras cuando se sube a ella, con un asiento generosamente más acolchado y grande, y un manillar de una pieza que es más alto y está más cerca, dando una posición de conducción más erguida. El encencendido se realiza a través de un interruptor, también cambia el panel de instrumentos con una elegante pantalla.

La 1200S es seriamente rápida, con una velocidad máxima de 224 km/h. Los modos de conducción no sólo dan una respuesta a una aceleración más suave, sino también poner a punto los sistemas de control de tracción y frenos ABS. Ducati también ha revisado el chasis de la Monster, que se hace eco de la Panigale superdeportiva. La 1200S está ricamente equipada con unidades de suspensión Öhlins, además de pinzas de freno delantero Brembo, idénticas a los de la Panigale.

El manejo es excelente, combinando la agilidad con una sensación tranquilizadora. La potencia de frenado es excepcional, y respaldado por un sistema de ABS muy eficaz. Igualmente importante también se ha mejorado la calidad de conducción de la Ducati. Los grandes baches todavía se dejan sentir, pero se absorben más eficientemente que en la Monster 1100 Evo.
El resultado es una moto que tiene éxito en la entrega de emoción, si no líder en su clase de rendimiento, además de mejorar considerablemente la comodidad y el sentido práctico, manteniendo el estilo y el carácter.
La calidad de medio de transporte siempre debe estar inmejorable si el propietario realiza la inspección técnica con cierta frecuencia, según informa la web repuestoscoches24.es.



Publicado por Alfonso Sachettini en Nuevos Modelos

19 de Marzo, 2014 (12:00H)



Enviar

 0 comentarios



RediseƱo de la Honda SH125i


Honda ha dado un paso adelante y ha decidido renovar el aspecto de su modelo SH125i. La compañía Italiana GIVI ha producido una serie de accesorios que hacen que la nueva SH125i tenga un diseño mucho ms atractivo, además de conseguir más almacenamiento y comodidad al conducir. Aunque esta motocicleta no se use para competir en carrera de motos, sería interesante visitar algunos sportsbook reviews para estar al tanto de toda la actividad de los motores.


Pero volviendo a la moto. El kit adaptador para baúles universales ha sido aplaudido por muchos usuarios de este modelo de Honda, ya que la fijación MONOLOCK ha sido reclamada en diferentes ocasiones por muchos conductores. El precio de este accesorio es de 24,23 Euros y es compatible con baúles de distintos tamaños (26 – 47 litros). Sin duda es un detalle muy a tener en cuenta a la hora de comprar una nueva moto.






GIVI, además del accesorio mencionado, ha ido más allá y ha rediseñado la funda que cubresillín. Este nuevo diseño tiene dos caras, una es impermeable para que el sillín no se deteriore por el agua y/o el frío y otra cara para protegerlo de los rayos del sol. El precio es de 32,06 Euros.


No podía faltar un nuevo parabrisas, en este caso transparente y de tamaño, 59 x 71 cm. Este nuevo diseño consigue que la conducción sea mucho más cómoda y se obtenga una mayor protección contra los fenómenos atmosféricos. Este nuevo parabrisas está hecho de metacrilato que como bien se sabe, es resistente a los golpes y arañaxos. El precio ronda los 67 Euros y su kit anclaje tiene un precio de 40 Euros.


Nosotros aconsejamos que echéis un vistazo al catálogo de accesorios GIVi y descubriréis productos como bolsas, baúles, y sobretapas que darán un aspecto sofisticado a vuestra moto.



Publicado por Alfonso Sachettini en Nuevos Modelos

31 de Mayo, 2013 (09:55H)



Enviar

 0 comentarios



Dacia lanza su nuevo modelo de Sandero



Estos días de lluvia y frío son en los que más pereza da coger la moto, y optamos por resguardarnos en algún coche con el que realizar nuestros desplazamientos por la ciudad. Máxime cuando entre Navidad y rebajas, son días de volver cargado con bolsas y demás.


¿Necesitáis un coche Con el lanzamiento del nuevo Sandero, Dacia moderniza su berlina, ofreciéndola a un buen precio para los que necesitan un coche funcional.

Más maletero, más portaobjetos... el espacio interior del coche se ve beneficiado de la nueva línea, más ancha, baja y larga; que a su vez supone un cambio estético a mejor.

Mejora también el equipamiento del coche. Se incorporan ESP, regulador/limitador de velocidad, el nuevo sistema multimedia Media NAV y el radar de proximidad trasero. La gama de motors son de 75 y 90 CV, y destacan por su bajo consumo.

Finalmente, como hemos dicho, se ha intentado ofrecer un buen precio. Incluyendo el plan PIVE, el coche puede salirnos desde 4700 euros.

Más información: http://www.dacia.es/gama-dacia/nuevo-sandero/



Publicado por Alfonso Sachettini en Nuevos Modelos

17 de Enero, 2013 (22:45H)



Enviar

 0 comentarios



Triumph Trophy, elegancia al estilo inglés


Máximo confort sobre la carretera. Gracias a un chasis optimizado, forma aerodinámica y el motor que comparte con la Tiger Explorer, la nueva Triumph Trophy es la gran alternativa para disfrutar sobre la pista.

Esta motocicleta se caracteriza por la entrega suave y controlable de sus 134 CV y 120 Nm de par motor. Asimismo, cuenta con un un cardán mejorado cuyos intervalos de mantenimiento se establecen cada 16.000 kilómetros.


Triumph Trophy


Utiliza un sistema de inyección con acelerador electrónico para evitar la transmisión de vibraciones al piloto y a su acompañante. Mientras tanto, un sistema de amortiguación torsional se encarga de transmitir la potencia de la caja de cambios al cardán mediante un engranaje cónico.

Además de todo esto, Triumph ha dispuesto para la Trophy diversas opciones de equipamiento, como una pantalla ajustable electrónicamente con memoria o una gama de opciones de asiento para hacer digeribles los desplazamientos más largos.

Puede ir por la Special Edition, la que tiene un sofisticado sistema de regulación electrohidráulica de las suspensiones bautizado como TES. Con un botón puedes elegir tres modos, Confort, Normal y Sport y regularlos independientemente dependiendo de la carga.

Además, viene con un equipo de sonido con Bluetooth y puerto USB compatible con MP3, iPod e iPhone. Y esto no es todo, pues también cuenta con sensores en las llantas que nos permiten verificar la presión de los neumáticos desde la instrumentación.

Sin duda, la firma inglesa Triumph ha decidido retornar a lo elegante y con la nueva Trophy lo ha conseguido.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Nuevos Modelos

21 de Septiembre, 2012 (01:00H)



Enviar

 0 comentarios



Conoce todo sobre la gama Diversion XJ6 2013 de Yamaha


Yamaha presenta su nueva gama de motos “Diversion” XJ6 2013, la cual como su nombre refiere, promete y ofrece entretenimiento, confort y placer sobre dos ruedas. Esta nueva serie trae tres modelos a elegir: naked, carenada y semi-carenada. La Yamaha XJ6 Diversion llega con interesantes novedades para el próximo 2013.


yamaha diversion


La nueva Diversion XJ6 N estrena paneles laterales rediseñados, los cuales se integran con las líneas generales de la moto. Asimismo tiene un nuevo cambio de apariencia, mientras que el faro delantero también es de nuevo diseño, otorgando al vehículo una sensación de mayor ligereza. Deportiva y ágil a la vez.

Toda la gama ofrece nuevo conjunto de barras de apoyo, las cuales además de dar ligereza da mayor seguridad. El panel nuevo mantiene la forma y el diseño de su antecesor, mejorando el aspecto y legibilidad con la iluminación LED y un mayor contraste de luz. Utiliza luces intermitentes transparentes.

Otro de los cambios está en el asiento, el cual es más cómodo, suave y ofrece mayor agarre. Más novedades son la tapa del tanque de combustible, un indicador de posición interna sobre el mecanismo de la rueda trasera de la cadena de ajuste, que sirve para ajustar la tensión de la cadena de forma fácil y exacta.

Los cambios para la versión de Diversion XJ6 2013 son:

Nuevo diseño de los panels laterales

Nuevo compacto faro cadenado

Nuevas barras de agarre para pasajeros

Instrumentos reforzados con retroiluminación LED

Nueva piel de cubierta de asiento

Nuevas lentes de señalización de giro

Detalles en negro en la tapa del tanque de combustible

Indicador de ajuste de la cadena de posición interna

Diversion XJ6 S y Diversion XJ6 F

Nuevas barras de agarre para pasajeros

Instrumentos reforzados con retroiluminación LED

Nuevo diseño de los panels laterales

Nueva piel de cubierta de asiento

Nuevas lentes de señalización de giro

Detalles en negro en la tapa del tanque de combustible

Indicador de ajuste de la cadena de posición interna

Colores gama Diversion XJ6 2013

Diversion XJ6 N

Midnight Black (SMX)

Competition White (BWC1)

Diversion XJ6 S y Diversion XJ6 F



Publicado por Manuel Vera Tudela en Nuevos Modelos

30 de Agosto, 2012 (01:00H)



Enviar

 0 comentarios



ME para ti: diseña tu nueva scooter eléctrica


La nueva ME es una scooter eléctrica, ligera gracias a que no usa metal, sino una estructura de fibra de resina termoestable que cuida el medio ambiente y es reciclable. Además, tú puedes personalizar el diseño: elegir el color del chasis, asiento, ruedas, guardabarros, puño. Así, tu ME será un scooter único vaya donde vaya.


ME


Así es la nueva ME diseñada por Sergio Mori, minimalista, consiente con el medio ambiente y hasta democrática en su confección. Este scooter es resultado de diversas empresas, entre ellas, Motorini Zarini que se encargó de la movilidad eléctrica, VE&D Engineering and Design de la parte de ingeniería, GSI del material de construcción y ROSSA di Clerici & Associati, el marketing y la comunicación.


Uno de los elementos más importantes de este modelo de moto es el ruido, o mejor dicho, la falta del mismo. Y es que la escooter eléctrica ME es probablemente la moto más silenciosa del mercado. Así lo han acreditado ingenieros expertos de acústica para motores. A través de una auditoría acústica se ha podido comprobar que los índices de ruido de esta moto son muy inferiores no solo a los motores de combustible ordianrios, sino también a otros vehículos impulsados por energía eléctrica, incluso más silenciosa que bicicletas electricas de menor peso que se enencuentran actualmente en el mercado.


La auditoría acústica se ha elaborado por una empresa acreditada para ello, siendo especialistas en acústica arquitectónica, industrial y medioambiental. Y con unos departamentos técnicos formados por Ingenieros Acústicos y de Telecomunicaciones altamente cualificados y con experiencia en el sector, lo cual es garantía de resultados en la elaboración de proyectos y metodología de medidas como en este caso, de automóviles electricos. Para más información acerca del proceso de auditorías acústicas puede visitar la página Teleacustik.com/ingenieria-acustica/auditoria-acustica/ Como habrás podido leer, cada proyecto relacionado con la auditoría acústica es tratado con rigurosidad y dedicación, diseñando soluciones a medida de sus necesidades, garantizando la solución más eficiente tanto técnica como económicamente.


Hablemos un poco más de sus cualidades como vehículo. En principio, al ser construida con fibra de resina, su peso se reduce considerablemente (35% menos) lo que favorece su manejabilidad y conducción. En un scooter de 50 cc puede alcanzar hasta una velocidad de entre 65-70 km/h, aunque por ley está limitado a 45 km/h. Con batería de litio su velocidad incrementa a 85 a 100 kms, mientras que con una de gel de 50 a 70 kms.


ME


La scooter ME pesa 75 kg de los cuales 19 kg son solo de la batería. El motor es de 1800 a 3000 vatios; equipa frenos de disco Nissin delante y detrás. Usa neumáticos Metzeler de 120/70 r12 delante y 130/70 r13 detrás. Puedes cargar la batería fuera del scooter o incluso, acoger otra batería que te resulte más cómoda y eficiente.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Nuevos Modelos

26 de Julio, 2012 (01:00H)



Enviar

 0 comentarios



Las novedades de Honda para el 2013


Honda anuncia sus lanzamientos en la gama off-road para la segunda mitad del 2013. Estamos hablando de la CRF450R y la CRF110F, modelos mejorados para una mejor performance en las pistas. Les contamos de qué se trata.

La Honda CRF450R reúne excelentes características para un desempeño confortable, seguro y efectivo. En principio tiene un nuevo chasis de doble viga de aluminio de sexta generación, lo que permitirá centralizar las masas a sus lados y mejorar la tracción y el giro. Asimismo, viene con una horquilla KYB que ahorra el peso y ofrece mejores prestaciones gracias a la amortiguación de aire. El amortiguador trasero utiliza el sistema Pro-Link lo que reduce el centro de gravedad.


CRF450R


Utiliza un monocilíndrico de 449 cc que también ha sido mejorado para optimizar la conexión entre el acelerador y el neumático y mejorar así la tracción. También se ha incorporado un embrague más ligero y fácil de usar.


CRF250R


Por su parte, la Honda CRF250R presenta una mejor respuesta del motor a bajo régimen gracias a la calibración de la inyección de gasolina. La horquilla de adelante tiene un muelle más potente y por tanto una mejor amortiguación. Viene con neumáticos Dunlop que dan buena tracción y comodidades en el peso. Finalmente, el amortiguador trasero viene con nuevos componentes internos y relaciones de amortiguación.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Nuevos Modelos

6 de Junio, 2012 (01:00H)



Enviar

 0 comentarios



  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente



Volver a: Blog de motos      



Información:   Contactar con nosotros | Sitemap | RSS | Política de privacidad | Aviso legal
chanel coach gucci louis vuitton prada
© 2007 - 2014 Marcas y modelos de motos