Blog de Motos: Juegos

Juegos de motos de habilidad

Los juegos relacionados con el mundo de motor, y en concreto los de motos, son un clásico en todo tipo de plataformas, desde consolas, ordenadores, móviles o tablets. En este género de juegos podemos encontrar a su vez, una gran cantidad de subgéneros que van desde los más realistas simuladores con la entrega anual de MotoGP, especialmente en consolas como PlayStation o Xbox, hasta sencillos juegos basados en flash de lo más variados.


Precisamente vamos a hablar sobre estos juegos en los que no siempre el objetivo es llegar el primero a meta, sino que nos encontraremos con todo tipo de desafíos en los que poner a prueba tu habilidad y tu destreza a los mandos.


Juegos de motos online

Entre los juegos más demandados en formato flash y en juegos para dispositivos móviles, los que tienen mayor éxito son los juegos de habilidad. En estos juegos online deberemos realizar todo tipo de pruebas, trucos y piruetas sobre nuestra moto, consiguiendo puntos, armas, recompensas o dinero al realizar estos movimientos.


Del mismo modo que puedes conseguir destreza jugando a estos juegos de motos online, también deberás conocer los conceptos básicos relacionados con las motos mediante plataformas online, donde puedes aprender muchos detalles, como las piezas de las motos, tipos de motores, los movimientos durante la conducción, los accesorios, las partes y tipos de pistas en las que conducir, etc. Estos juegos están normalmente en inglés así que te será de gran ayuda revisar algunas lecciones de inglés básicas para saber que nos piden en cada prueba. Una forma sencilla es aprender idiomas online mediante cursos que ofrecen contenidos de gran calidad, que además te permitirán aprender justo aquello que necesitas.


juegos de motos habilidad


Trucos para juegos de motos

Veamos algunos ejemplos de estos trucos que encontraremos en los juegos de motos de habilidad:


  • Do a whelie = Hacer un caballito
  • Backflip = Mediante un salto realizar una voltereta en el aire. Existen multitud de variedades.
  • 360 = Como su nombre indica, realizar un giro de 360 grados sobre una rueda.
  • 180 = En este caso el giro es de 180 grados
  • Bunny Hop = Realizar saltos con la moto en posición prácticamente estática
  • Bar Spin - Girar el manillar 360 grados durante un salto

Normalmente estos trucos pueden combinarse entre sí en una misma acción, consiguiendo puntos extra en los llamados combos. La cantidad de puntos variará en función de la dificultad para realizar la prueba.


En estos juegos de motos además deberemos tener en cuenta otros aspectos como el tiempo para completar el recorrido, las veces que tenemos un accidente, o recoger algunos objetos para conseguir puntos extra, multiplicadores, o si es un juego online, penalizar a los jugadores rivales.


Publicado por DAMIÁN SOBRINO en Juegos - 29 de Septiembre, 2014 (12:00H)

comentarios



Las mejores carreras de motos en Juegos Flash

Desde hace unos años las carreras de motos y de coches han ido cobrando protagonismo en el ocio de las personas porque les llaman la atención y además el hecho de retransmitirlas en televisión a bombo y platillo ayuda.

Por eso desde que tuvieron éxito los juegos flash nitrome o juegos flash de coches y de motos, relacionados con carreras, ya fueran GP o de otro tipo, o los famosos frit juegos empezaron a tener mucho éxito.

Encuentra juegos de motos y coches en Mundobanana
Diviértete con los juegos de motos de Mundobanana



En las webs de juegos también puedes disfrutar de juegos flash relacionados con este deporte, que ahora mismo tantos fans están despertando y muchos niños ya desean ser como las estrellas de las carreras de motos.

¿Cuál es el mejor juego? Pues, a decir verdad, no hay uno en concreto porque cada persona es un mundo y tiene sus propias preferencias; además, puedes encontrarlos en diferentes tipos y modalidades. Los juegos de motos difieren de acuerdo a la página en las que los encuentras; tan como pueden ser de carreras o de obstáculos, igualmente, van a sacarte de ese momento de aburrimiento.

Los juegos de carreras suelen ser complicados de jugar; al menos si vas buscando juegos que se parezcan a las carreras de motos que ves en televisión, porque no vas a encontrar muchos -a decir verdad- y los que encuentres te parecerán cortos.

Aún así, como hay muchos para probar siempre puedes ir jugando unos cuantos cada día y viendo los que más te gustan. Seguro que no te cansas de jugar y al final encuentras el que te gusta (hay uno en el que juegas con otros personajes y puedes ganarles). No es gran cosa pero así juegas en compañía que puede ser de cualquier parte del mundo.



Publicado por Luz Maribel Sanchez en Juegos - 15 de Agosto, 2012 (14:00H)

comentarios



Ducati Challenge, juego para ducatistas

Una muy buena noticia para todos los ‘ducatistas’ que tengan un iPhone, un iPad o un Sony PSP: está por llegar Ducati Challenge, uno de los juegos de motos que te permitirán elegir entre seis de los modelos más radicales de la gama 2011 de esta prestigiosa firma italiana. En este espectacular juego de motos, podrás llevar una de las Ducati por distintos trazados, desde circuitos hasta ciudades o carreteras de montaña. Un juego espectacular que hará las delicias de todos los aficionados a esta marca emblemática.



Podremos ponernos virtualmente al mando de una Hypermotard, Monster, Multistrada, Streetfighter, 1198 SBK o la rompedora Diavel. Para ponernos a prueba hay diferentes circuitos, carreteras en diversos parajes, callejuelas y ciudades; por donde recorreremos a toda velocidad con nuestra moto.


Además el juego tiene modo multijugador, lo que permite jugar campeonatos o carreras rápidas hasta con 4 jugadores al mismo tiempo. Un detalle muy interesante es que el sonido de cada modelo ha sido tomado de una unidad real.



El juego Ducati Challenge


Los desarrolladores de Ducati Challenge son los chicos de Digital Tales. Esta compañía milanesa logró un atractivo juego 3D de unos gráficos bien logrados y una cuota de emoción muy alta. Solo restaría probarlo. El estreno de este título será en mayo. Con este juego muchos se sentirán como que estuvieran conduciendo una ducati 848 evo, el modelo que salió para julio del 2010.


Publicado por Miguel Ortiz en Juegos - 29 de Abril, 2011 (08:00H)

comentarios



MotoGP 10/11 llegará en marzo, y la demo en febrero


Así como la nueva temporada del radical deporte motorizado llega próximamente, el videojuego oficial no se queda atrás. Hablamos de MotoGP 10/11, nueva entrega de la saga que estará dirigida nuevamente a las consolas Playstation 3 y Xbox 360.


Promete ser mucho más precisa y de inteligencia artificial más desarrollada que la predecesora, y el nivel de simulación se ha mejorado bastante. Ahora tendremos que frenar con la mayor precisión posible para no impactar, y controlar minuciosamente la tracción. Es decir, una experiencia de conducción notablemente más realista.



Para el modo arcade se hace presente un sistema de asistencia personalizable, para que elijamos el nivel de jugabilidad ansiado. Además podremos personalizar íntegramente nuestra motocicleta, ajustando todos los detalles posibles. En el modo carrera habrá una nueva opción cooperativa, que permitirá tener un compañero de equipo.



Otra novedad es que todas las actualizaciones descargables serán gratuitas, en cuanto al contenido de las dos temporadas a las que se orienta el juego; como fichajes de pilotos, modificaciones estéticas-técnicas de las motos, entre otros.


El lanzamiento oficial de MotoGP 10/11 está anunciado para el 18 de marzo, pero para quienes no desean esperar, una demo llegará en febrero. Esperemos que esta nueva obra de Capcom y los chicos de Monumental Games esté a la altura de una saga emblemática y se convierta en uno de los juegos mas jugados de este año. Entre sus rivales en los juegos de motos tendrá pocos rivales, pero siempre está el segmento de los juegos de coches donde títulos como Gran Turismo o Forza Motorsport son los grandes dominadores de las listas de éxitos.


Publicado por Miguel Ortiz en Juegos - 28 de Enero, 2011 (16:00H)

comentarios



Honda promociona la CBR250R con un videojuego online


Entre las novedades que Honda presentó en el Salón EICMA de Milán, llamaba la atención (aparentemente por méritos propios) la CBR250R. Esta moto de media cilindrada, lista para plantarle guerra a marcas como Kawasaki y Hyosung; destaca por sus líneas deportivas…si bien el aspecto técnico para algunos no estuvo a la altura de lo esperado.


Pero en fin, los japoneses han sacado a la luz un videojuego online para publicitar su modelo. No pensemos que este juego –de notorio estilo manga- consiste en realizar acrobacias o disputar carreras, pues la mecánica es mucho más simple. Sencillamente, debemos recorrer la mayor cantidad de kilómetros posible, atravesando cuantos países podamos. Podemos escoger entre diversos pilotos, sí como la nacionalidad y decoración de nuestra moto con la que recorreremos el mundo.


Parece ser que Honda terminó por aceptar el carácter polivalente de su máquina, dejando de lado la tan pregonada deportividad. Tampoco es que este juego sea la gran cosa, ya que lo único que podemos hacer es controlar la velocidad de la moto, observando el paisaje de fondo y toparnos con algún otro usuario.


Los escenarios, si bien no son precisamente ‘elaborados’, son curiosos y agradables de ver, eso no lo podemos negar. En resumen para entretener a los niños, no está mal. Pero no esperemos una experiencia a lo MotoGP ni mucho menos.


Publicado por Miguel Ortiz en Juegos - 6 de Enero, 2011 (19:00H)

comentarios



SBK 2011 ya está en preparación


La distribuidora Black Bean Games ha hecho oficial el anuncio: está en pleno desarrollo una nueva edición del videojuego oficial del Mundial de Superbikes. La empresa desarrolladora no será otra que la reputada Milestone Studios, que ya se encuentra preparando y puliendo las diversas adaptaciones que saldrán al mercado del prometedor título, con destino multiplataforma pues podrá ser disfrutada en PlayStation 3, Xbox360 y PC.


Luego del rotundo éxito de la anterior entrega llamada SBK X, la próxima versión está destinada a superarla, llevando a un nivel nunca antes visto la física de la moto, haciendo mucho más creíble y realista la experiencia de conducción y pilotaje. Black Bean ha recogido esmeradamente diversas sugerencias de los jugadores más entusiastas a través de su sitio web.



Estas recomendaciones han sido tomadas en cuenta para mejorar vitales aspectos, como las mejoras gráficas que se notan en la parte de menús, escenarios, objetos 3D, efectos de luz y demás.


SBK 2011 promete incluir a todos los pilotos, circuitos y categorías de la temporada 2011. Y pues, ya habiendo dicho lo poco que se conoce hasta hoy del título en ciernes, solo resta agregar que estará disponible a la venta a partir de mayo del próximo año.


Publicado por Miguel Ortiz en Juegos - 3 de Diciembre, 2010 (00:54H)

comentarios



Nail'd ya tiene fecha de lanzamiento


El tan esperado videojuego Nail'd, cuyo estreno fuera anunciado para el último trimestre del 2010 (como antes publicamos), ha sido confirmado para lanzarse a la venta el 04 de febrero del 2011. Un pequeño retraso, pero que de seguro valdrá la pena.


Este prometedor juego, del género carreras (donde podremos usar motos y quads) tiene formato multiplataforma, pues existirán versiones para PC, Playstation 3 y Xbox 360.


Nail'd, que ha sido señalado como el juego de carreras arcade todoterreno más rápido del mundo, tiene un nuevo tráiler, presentado por Deepsilver. Podremos visualizar nuevos escenarios sobre los que transcurre esta aventura Off-Road. Entre otros espectaculares paisajes, están el Parque Nacional de Yosemite, la cordillera de los Andes, el desierto de Arizona y el Mediterráneo.



El mencionado video nos muestra pendientes de 70 grados, con enormes alturas y abismos muy profundos. En otras palabras, adrenalina a tope que nos hace ansiar jugarlo de una buena vez. Sin duda, se aprecia el buen trabajo de la desarrolladora Techland.


Si desean estar al tanto de las últimas novedades de Nail'd, pueden visitar la web oficial.


Publicado por Miguel Ortiz en Juegos - 12 de Octubre, 2010 (19:48H)

comentarios



Nail'd: frenéticas carreras llegan al PS3, Xbox 360 y PC


Koch Media ha sacado a la luz los primeros detalles sobre Nail'd, un trepidante videojuego arcade de carreras, enfocado al formato multiplataforma, es decir PlayStation 3, Xbox 360 y para PC.



La empresa desarrolladora del juego es Techland, que ha conseguido concretar una experiencia virtual verdaderamente frenética. Un desafío apto solamente para los más osados, que se atrevan a sortear los más tortuosos obstáculos, como precipicios y abismos profundos. En tales casos, el jugador estará obligado a ejecutar arriesgados saltos hasta cimas desconocidas, y todo a una velocidad límite.


El terreno está lleno de accidentes geográficos, como pendientes pronunciadas, montañas escarpadas, y giros inesperados en el camino. Para dominarlos es indispensable tener reflejos rápidos y una gran concentración.



Diversos parajes están disponibles, por poner un ejemplo: el parque nacional de Yosemite. Se pueden elegir varios tipos de vehículos, como motos y quads, preparados para lanzarte a competir con duros rivales. El atractivo modo multijugador permite enfrentarse a otras personas, buscando lograr los primeros puestos en las clasificaciones del marcador global en línea.


Ya están avisados. Una impactante experiencia virtual está por llegar. Esperan el lanzamiento mundial, previsto para el último trimestre del 2010.



Publicado por Miguel Ortiz en Juegos - 23 de Abril, 2010 (18:59H)

comentarios