Jaguar triunfa en los premios World Car 2017

Ya es oficial. El modelo F-PACE de Jaguar es el automóvil que ha triunfado en los premios World Car 2017. Además de haber sido nombrado el “World Car del Año”, también ha conseguido hacerse con el premio al “Diseño del Año”. 75 periodistas de 24 países especialistas del sector han sido los jueces de estos prestigiosos premios. El F-PACE ha logrado ganar a sus finalistas, el modelo Q5 de Audi y el Tiguan de Volkswagen.


Queremos destacar el motor más eficiente del modelo F-PACE, el diesel Ingenium 2.0 de cuatro cilindros que consigue unas emisiones de CO2 de solo 126 g/km*. Un nivel de emisiones muy por debajo de los modelos de su competencia.


Mike Rutherford, director y vicepresidente de los premios World Car, declaró: "Jaguar ha hecho lo impensable: llevarse el premio World Car al Diseño del Año y después conseguir el gran premio al mejor coche del año (World Car of the Year). Con el F-PACE, la compañía británica y sus orgullosos y talentosos trabajadores han conquistado y batido a rivales europeos, asiáticos y norteamericanos mucho más grandes y poderosos".


No es para menos, su elegante diseño y su gama de motores que combinan potencia y eficencia, hacen del F-PACE una auténtica joya automovilística y estos los clientes lo saben. Por eso, este espectacular SUV es el modelo que ha obtenido un crecimiento más rápido en la historia del fabricante británico.


El año fiscal 2016/2017 está siendo un auténtico exíto en facturación para Jaguar, consiguiendo vender solo en España, 4163 unidades, lo que supone un crecimiento del 105,48 % sobre el periodo anterior. Estos datos demuestran que es la marca del sector del automóvil que más está creciendo en Europa y de manera más rápida. Desde este blog, queremos dar la enhorabuena a Jaguar por sus fantásticos resultados.


¿Cual es tu modelo de Jaguar favorito?



Publicado en Eventos por Rodolfo Blanco | 8 de Junio, 2017 (08:00H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios