Repsol presenta su nueva gama de lubricantes

Para que nuestras motocicletas siempre estén a punto a la hora de realizar rutas, debemos revisar que el lubricante esté en un estado óptimo. Además de ser necesario para que su funcionamiento sea el correcto, usando productos de calidad, alargaremos la vida de nuestras motos.


Repsol nos ofrece una gama de lubricantes específicos para el tipo de moto que tengamos. Si no sabes cual elegir, te detallamos a continuación en una gráfica, las distintas opciones que hay en el mercado según a la gama a la que corresponda tú moto:






Como podemos apreciar en la imagen, se han diferenciado las distintas gamas por colores para que sea más fácil de identificar.


Las nuevas gamas incluyen lubricantes sintéticos, semi-sintéticos y minerales. De esta manera, los clientes de Repsol tienen a su disposición, distintos tipos de lubricantes para sus motocicletas. Además, todos los lubricantes poseen las certificaciones JASO Y API, demostrando que sus productos disponen de una alta calidad. Estos productos han sido desarrollados en el Centro de Tecnología de Repsol, situado en Madrid.


Estos nuevos lubricantes fueron presentados el pasado sábado en las instalaciones del Gran Premio de la Comunitat Valencia con la presencia de los campeones Marc Márzquez y Dani Pedrosa, embajadores de la marca “Repsol Moto”.


Si quieres cuidar tu moto y prolongar su vida útil, adquiere lubricantes Repsol para obtener la máxima calidad y confianza.


Publicado en Novedades por Alfonso Sachettini | 21 de Diciembre, 2014 (12:00H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios