Juegos de motos de habilidad

Los juegos relacionados con el mundo de motor, y en concreto los de motos, son un clásico en todo tipo de plataformas, desde consolas, ordenadores, móviles o tablets. En este género de juegos podemos encontrar a su vez, una gran cantidad de subgéneros que van desde los más realistas simuladores con la entrega anual de MotoGP, especialmente en consolas como PlayStation o Xbox, hasta sencillos juegos basados en flash de lo más variados.


Precisamente vamos a hablar sobre estos juegos en los que no siempre el objetivo es llegar el primero a meta, sino que nos encontraremos con todo tipo de desafíos en los que poner a prueba tu habilidad y tu destreza a los mandos.


Juegos de motos online

Entre los juegos más demandados en formato flash y en juegos para dispositivos móviles, los que tienen mayor éxito son los juegos de habilidad. En estos juegos online deberemos realizar todo tipo de pruebas, trucos y piruetas sobre nuestra moto, consiguiendo puntos, armas, recompensas o dinero al realizar estos movimientos.


Del mismo modo que puedes conseguir destreza jugando a estos juegos de motos online, también deberás conocer los conceptos básicos relacionados con las motos mediante plataformas online, donde puedes aprender muchos detalles, como las piezas de las motos, tipos de motores, los movimientos durante la conducción, los accesorios, las partes y tipos de pistas en las que conducir, etc. Estos juegos están normalmente en inglés así que te será de gran ayuda revisar algunas lecciones de inglés básicas para saber que nos piden en cada prueba. Una forma sencilla es aprender idiomas online mediante cursos que ofrecen contenidos de gran calidad, que además te permitirán aprender justo aquello que necesitas.


juegos de motos habilidad


Trucos para juegos de motos

Veamos algunos ejemplos de estos trucos que encontraremos en los juegos de motos de habilidad:


  • Do a whelie = Hacer un caballito
  • Backflip = Mediante un salto realizar una voltereta en el aire. Existen multitud de variedades.
  • 360 = Como su nombre indica, realizar un giro de 360 grados sobre una rueda.
  • 180 = En este caso el giro es de 180 grados
  • Bunny Hop = Realizar saltos con la moto en posición prácticamente estática
  • Bar Spin - Girar el manillar 360 grados durante un salto

Normalmente estos trucos pueden combinarse entre sí en una misma acción, consiguiendo puntos extra en los llamados combos. La cantidad de puntos variará en función de la dificultad para realizar la prueba.


En estos juegos de motos además deberemos tener en cuenta otros aspectos como el tiempo para completar el recorrido, las veces que tenemos un accidente, o recoger algunos objetos para conseguir puntos extra, multiplicadores, o si es un juego online, penalizar a los jugadores rivales.


Publicado en Juegos por DAMIÁN SOBRINO | 29 de Septiembre, 2014 (12:00H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios