Marc Márquez consigue su tercera victoria en Argentina

Si somos aficionados a las motos, haríamos bien en no perdernos un minuto del actual mundial de motociclismo, porque es posible que nos encontremos al comienzo de una nueva era: La era Márquez. El espectacular comienzo del piloto catalán en la categoría reina del motociclismo el año pasado ya apuntaba maneras, pero es que el piloto parece decidido a dejar en pañales a aquella con la presente temporada. Como bien dijo ya Marc Márquez : "Nadie me va a quitar la sonrisa de la cara". Esta y otras frases de deporte puedes leerlas en Frasos.



Márquez, líder del mundial ya y una de las apuestas de Moto GP en este blog, dio un nuevo golpe de autoridad al conseguir la Pole número 40 de su carrera en Termas de Río Hondo. Si tenemos en cuenta que el piloto que más poles ha conseguido es Rossi con 59, se puede afirmar que lo conseguido por el ilerdense es, sin duda, una auténtica barbaridad. Pero, no contento con eso, venció también en la carrera, pese a una mala salida que le dejó en cuarta posición. Trepo hasta la segunda y, en la novena, vió el hueco que le permitía superar a Lorenzo.

La seguridad de Márquez sobre su Honda deja pasmado al más pintado y es que es favorito para ganar el título (a estas alturas) incluso para sus rivales más cercanos. Lorenzo lucha todo lo que puede, pero siempre parece ir un paso por detrás del ilerdense y Pedrosa más de lo mismo y Rossi (segundo y tercero, respectivamente) ven como el chiquillo cada vez se escapa más en la tabla.

La pregunta, vuelve a repetirse: Será Márquez el nuevo rey del motociclismo mundial. En un deporte como este tal afirmación puede parecer una osadía., pero lo cierto es que kilómetro a kilómetro el joven piloto demuestra que la realidad puede superar a la ficción. Ganas y talento no le faltan.


Publicado en Curiosidades por Alfonso Sachettini | 29 de Abril, 2014 (12:00H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios