Las novedades de Honda


Honda tiene preparadas bastantes sorpresas para este 2014 en lo que a novedades en motocicletas se refiere. Desde nuevos modelos a reconfiguraciones de grandes éxitos de ventas. Siempre apostando por la última tecnología y el diseño más impactante, Honda no deja de innovar para seguir siendo una de las marcas líderes en producción de motocicletas. A Europa llegarán los siguientes modelos:


- CBR1000RR Fireblade SP
- CB650F
- CBR650F
- CTX1300
- CTX700
- CTX700N


Te descubrimos todas las novedades en las reconfiguraciones de modelos ya existentes:


VFR800F y Crosstourer


La VFR800F por fín va a disponer de ABS, intermitentes automáticos, puños térmicos y asiento ajustable, algo que muchos pedían para darle comodidad a la conducción.
La Crosstourer dispondrá del anunciando Selectable Torque Control system con tres niveles, además de otras mejoras técnicas y eléctricas.


Integra, NC750X y NC750S


A estos tres modelos, además de distintas mejoras, les llega un importante aumento de cilindrada pero con una disminución del consumo de carburante, algo importante a tener en cuenta a la hora de elegir el modelo que más se adecue a nuestras necesidades.


CBR1000RR Fireblade y CBR1000RR Fireblade SP y CBR300R


Los modelos Honda por excelencia no se quedan atrás, contarán suspensión Öhlins y frenos Brembos para eelas Fireblade, algo que mejorará su rendimiento notablemente. Por otra parte, la CBR300R, contará con un motor de mayor cilindrada para formar parte de la gama SuperSport de la marca japonesa.


CTX1300, CTX700 y CTX700N


A estos tres modelos se los denomina “custom cruiser” por si impactante diseño. La última tecnología de la que disponen, hace de ellos una opción a tener en cuenta.


CBR650F y CB650F


Pertenecientes a la gama básica de Honda, estos dos modelos disponen de nuevo motor y nuevo diseño más moderno y llamativo.


Si tu presupuesto no llega para la compra de una motocicleta nueva, siempre puedes hacerte con una de segunda mano. Te proporcionamos más información.


Publicado en Nuevos Modelos por Alfonso Sachettini | 30 de Marzo, 2014 (12:00H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios