Rediseño de la Honda SH125i

Honda ha dado un paso adelante y ha decidido renovar el aspecto de su modelo SH125i. La compañía Italiana GIVI ha producido una serie de accesorios que hacen que la nueva SH125i tenga un diseño mucho ms atractivo, además de conseguir más almacenamiento y comodidad al conducir. Aunque esta motocicleta no se use para competir en carrera de motos, sería interesante visitar algunos sportsbook reviews para estar al tanto de toda la actividad de los motores.


Pero volviendo a la moto. El kit adaptador para baúles universales ha sido aplaudido por muchos usuarios de este modelo de Honda, ya que la fijación MONOLOCK ha sido reclamada en diferentes ocasiones por muchos conductores. El precio de este accesorio es de 24,23 Euros y es compatible con baúles de distintos tamaños (26 – 47 litros). Sin duda es un detalle muy a tener en cuenta a la hora de comprar una nueva moto.






GIVI, además del accesorio mencionado, ha ido más allá y ha rediseñado la funda que cubresillín. Este nuevo diseño tiene dos caras, una es impermeable para que el sillín no se deteriore por el agua y/o el frío y otra cara para protegerlo de los rayos del sol. El precio es de 32,06 Euros.


No podía faltar un nuevo parabrisas, en este caso transparente y de tamaño, 59 x 71 cm. Este nuevo diseño consigue que la conducción sea mucho más cómoda y se obtenga una mayor protección contra los fenómenos atmosféricos. Este nuevo parabrisas está hecho de metacrilato que como bien se sabe, es resistente a los golpes y arañaxos. El precio ronda los 67 Euros y su kit anclaje tiene un precio de 40 Euros.


Nosotros aconsejamos que echéis un vistazo al catálogo de accesorios GIVi y descubriréis productos como bolsas, baúles, y sobretapas que darán un aspecto sofisticado a vuestra moto.


Publicado en Nuevos Modelos por Alfonso Sachettini | 31 de Mayo, 2013 (09:00H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios