Triumph Trophy, elegancia al estilo inglés

Máximo confort sobre la carretera. Gracias a un chasis optimizado, forma aerodinámica y el motor que comparte con la Tiger Explorer, la nueva Triumph Trophy es la gran alternativa para disfrutar sobre la pista.

Esta motocicleta se caracteriza por la entrega suave y controlable de sus 134 CV y 120 Nm de par motor. Asimismo, cuenta con un un cardán mejorado cuyos intervalos de mantenimiento se establecen cada 16.000 kilómetros.


Triumph Trophy


Utiliza un sistema de inyección con acelerador electrónico para evitar la transmisión de vibraciones al piloto y a su acompañante. Mientras tanto, un sistema de amortiguación torsional se encarga de transmitir la potencia de la caja de cambios al cardán mediante un engranaje cónico.

Además de todo esto, Triumph ha dispuesto para la Trophy diversas opciones de equipamiento, como una pantalla ajustable electrónicamente con memoria o una gama de opciones de asiento para hacer digeribles los desplazamientos más largos.

Puede ir por la Special Edition, la que tiene un sofisticado sistema de regulación electrohidráulica de las suspensiones bautizado como TES. Con un botón puedes elegir tres modos, Confort, Normal y Sport y regularlos independientemente dependiendo de la carga.

Además, viene con un equipo de sonido con Bluetooth y puerto USB compatible con MP3, iPod e iPhone. Y esto no es todo, pues también cuenta con sensores en las llantas que nos permiten verificar la presión de los neumáticos desde la instrumentación.

Sin duda, la firma inglesa Triumph ha decidido retornar a lo elegante y con la nueva Trophy lo ha conseguido.


Publicado en Nuevos Modelos por Manuel Vera Tudela | 21 de Septiembre, 2012 (01:00H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios