Dainese cumple 40 años y regala revista digital

El fabricante italiano de equipo de protección para motociclismo y ropa deportiva, Dainese, cumple 40 años, y entre varios actos ofrece la libre descarga de su revista digital del mes de agosto, Dainese Legends.

En el segundo número de esta revista, que todo amante de las motos debe seguir, aparece Connor Cummins en portada. Asimismo, Jacopo Nordera y sus amigos viajan hasta el Himalaya en una Royal Enfield, excelente reportaje que no te puedes perder.


Dainese Legends


En sus cuatro décadas de historia, Dainese ha vestido a importante figuras del motociclismo como Dieter Braun (primer corredor con la marca Dainese), Giacomo Agostini, Kenny Roberts, Max Biaggi, Valentino Rossi, Dani Pedrosa (hasta 2006) y Jorge Lorenzo (hasta 2010).

Asimismo para los cliente de la tienda online, que hagan pedidos por más de 100 € durante el mes de agosto tendrás gastos de envío gratuito. Esto es válido para los pedidos desde Italia, Francia, Alemania, Austria, España, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Polonia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Rumania, Suecia, Estados Unidos, Australia y Canadá.

Para descargar la revista Dainese Legends 2 haz click en este enlace.


Publicado en Novedades por Manuel Vera Tudela | 7 de Agosto, 2012 (01:00H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios