Yamaha recibe su primer Red Dot con la T-Max 2012

Yamaha obtiene por primera vez el prestigioso premio de diseño Red Dot, gracias a su nuevo modelo T-Max 2012. La competencia por este reconocimiento, uno de los más importantes del mundo en la categoría, estuvo reñida entre 4,515 participantes.


yamaha tmax


Los modelos fueron evaluados por un jurado especializado compuesto por 30 miembros. Ellos dieron el visto bueno a la moto Yamaha T-Max 2012 en la categoría de “automóviles, transporte comercial y vehículos acuáticos”, convirtiendo a este producto en el primero de Yamaha que obtiene este premio, reconocido internacionalmente desde hace 50 años.

El responsable del diseño de esta máquina mencionó con alegría: “En nombre de todo el equipo de diseño de la T-Max, me gustaría decir lo emocionados que estamos por ver como los conceptos, el estilo y las funciones hayan sido reconocidos con el premio Red Dot. Al recibir este premio renovamos nuestro compromiso para crear diseños Yamaha más actuales y atractivos en un futuro”.

Mientras tanto, el profesor Dr. Peter Zec, creador y consejero del premio Red Dot, afirmó: “Los expertos examinaron, probaron y evaluaron con atención todos los productos presentados, bajo los más altos estándares. Con su rendimiento, los galardonados no sólo demostraron una calidad extraordinaria en sus diseños, sino que pusieron de manifiesto que el diseño es una parte integral en las soluciones de productos innovadores”.

Los ganadores serán presentados en el museo de diseño Red Dot de Essen, Alemania.


Publicado en Novedades por Manuel Vera Tudela | 12 de Junio, 2012 (01:00H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios