La Ducati 1199 Panigale se desnuda para mostrar su interior

Hermoso y sorprendente son las palabras que podríamos utilizar para describir lo que la nueva Ducati 1199 Panigale deja ver cuando se desnuda y muestra la disposición de sus componentes. Una verdadera obra maestra que demuestra que la marca italiana ha hecho todo lo posible por reducir el peso de su motocicleta. Claro que esto podría limitar nuestra capacidad para realizar modificaciones o quizás mantenimiento, sin embargo, por una Ducati 1199 Panigale bien vale el esfuerzo.


Ducati 1199 Panigale


Definitivamente, la Ducati 1199 Panigale hace gala de una gran avance tecnológico, demostrando toda su potencia gracias a su motor Super Quadro. El chasis tipo monocasco suplanta al los multi-tubulares a los que siempre nos tiene acostumbrados Ducati. Los escapes se sitúan por debajo de la motocicleta, y vienen a formar parte del chasis, todo en el propósito de ahorrar espacio y mejorar las prestaciones de la motocicleta.


En resumen, el aspecto es sorprendente compacto y potente. Técnicamente también tiene mucho que ofrecer aunque falta probarla para conocer su verdadero poder.


Ducati 1199 Panigale


Publicado en Nuevos Modelos por Danny Becerra | 30 de Marzo, 2012 (05:45H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios