Los cascos de BMW se fabrican así

Nadie puede dudar del buen hacer de los alemanes en su industria, caracterizado por su alta tecnología y seriedad profesional. Esto también se refleja en los vehículos que producen, ya sean coches o motos. Pero no se limita a sus productos motorizados, ya que también en la fabricación de los accesorios relacionados destacan con alta calificación.


Producción de un casco BMW


Es el caso de BMW, que nos muestra en un informativo y ameno video de aproximadamente tres minutos y medio, todo el proceso de elaboración de sus afamados cascos. Este departamento es uno de los más prestigiosos dentro de la casa alemana. La avanzada ingeniería que ha logrado el país germano se refleja en cada etapa de su desarrollo.



A diferencia del espíritu italiano produciendo todo lo relacionado con motocicletas y automóviles; en vez de apelar a la tradición y sensaciones los alemanes prefieren hacer gala de su gran precisión, eficiencia y modernidad.


En el interesante video que les presentamos, se puede ver todo el proceso de fabricación de un casco BMW, desde que es plasmado en papel por un diseñador, es modelado en arcilla, “parido” por las maquinarias, hasta los test en carretera que prueban su seguridad. Contemplar el resumen de todo este largo proceso, no tiene pierde.


Publicado en Marcas por Miguel Ortiz | 14 de Marzo, 2012 (21:46H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios