A finales de septiembre salió al mercado una moto que merece recibir una mención especial. Se trata de la “versión básica” de la MV Agusta Brutale, la R 1090. Lo ponemos entre comillas pues para ser básica vaya que cuenta con una parte ciclo que varias motos más caras ya quisieran.

Esta bonita máquina se va a posicionar por encima de la 920, debido a su motor tetracilíndrico de 1.078 cc de cilindrada, con 144 CV a 10.300 rpm. Se trata de una naked con todas las de la ley, que a un precio de 13.990 euros en Italia ofrece bastantes cosas como para quedarse prendado.

Para empezar el diseño de la MV Agusta Brutale R 1090 impresiona a primera vista, viniendo en tres colores disponibles: negro, rojo y blanco. Su ergonomía ha sido pensada en ofrecerle una gran comodidad al piloto. Monta un neumático trasero de190/55 sobre llanta (aluminio) de 17 pulgadas, frenos Brembo radiales delante con pinza de cuatro pistones.

Su distancia total y entre ejes es de 2045mm y 1430mm respectivamente. El chasis mixto tubular mezcla aluminio y acero sobre horquillas regulables Marzocchi de 50 mm, y atrás un amortiguador Sachs también regulable. Además ofrece control de tracción ECU con ocho niveles de intrusión, totalmente seleccionables por el conductor.

También lleva mapas de entrega de potencia. Todo con un peso de 190 kilogramos. Si observamos bien, veremos que los intermitentes han pasado de ubicarse en los retrovisores a los laterales de los faros.
Como vemos, la MV Agusta Brutale R 1090 es una alternativa muy a tener en cuenta.
|
Publicado en Marcas por Miguel Ortiz Tags: MV Agusta , Brutale R 1090 , naked | 14 de Octubre, 2011 (03:00H) |

| Enviar a: |
| Un amigo |
| Menéame |
| Digg |
| Gennio |
| Technorati |
| Fresqui |
| Yahoo |
Comentarios:
| Liberar galaxy S2 |
24 de Octubre, 2011 (13:21H)
Sabeis cual es su precio en nuestro pais?
|

Añadir comentario:


| Información: | Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio |
| Recomendamos: | Anuncios clasificados | Online media | Famosos | Tiendas de motos | University search | Massages | Aerobic | Yoga |
|
© 2007 - 2012 Marcas y modelos de motos www.TodoMotos.com | Política de privacidad | Aviso legal |
![]() |