Edición especial de la Yamaha YZF-R1 2012

Una de las líderes mundiales en fabricación de motocicletas ya nos dio a conocer uno de sus lanzamiento estelares de este año con la Yamaha YZF-R1 2012. Pero ahí no quedó todo, ya que la firma japonesa ha preparado una versión especial, para celebrar por todo lo alto el aniversario 50 de su participación en el Campeonato Mundial de MotoGP.



Solamente se producirá un lote limitado a 2000 unidades. Desde el primer vistazo, notamos que esta superbike deportiva tendrá una decoración exclusiva, basada en el esquema clásico de colores rojo y blanco conocido como “speedblock” de las Yamaha originales que participaron en los Grandes Premios de los años 60’s y 70’s.



También hemos podido enterarnos que estas tonalidades de motos se harán presentes (limitadamente) en otros modelos de la marca, como lasYZF-R6, YZF-R125 y TZR50.



La decoración de esta Yamaha YZF-R1 2012 Edición 50 Aniversario (o el que sea su nombre oficial) es además la misma que han llevado esta temporada los pilotos Jorge Lorenzo y Ben Spies.



La motocicleta monta también una placa de identificación, y a cada comprador se le entregará un certificado de autenticidad, y la revista Insider con noticias relacionadas a la marca, posiblemente una suscripción a la misma.



Para los que prefieran una estética más sobria, también está disponible un color entre gris y plateado; más neutro e inspirado en los coches superdeportivos.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 7 de Octubre, 2011 (01:00H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios