Rumor: Dos nuevas Ducati Streetfighter llegarían en septiembre

En la reconocida web especializada en el mundo de las tres ruedas Asphalt & Rubber, han surgido fuertes rumores que dicen que en septiembre próximo podremos ver dos nuevos modelos de la familia Ducati Streetfighter.


Indican que esta información proviene de una fuente de mucha credibilidad. La primera moto en llegar sería la Ducati Streetfighter 1198. Seguirá con un motor grande pero ya no el Testastretta 11º 1200 cc que equipa el conocido modelo Multistrada de la marca italiana. Se aumentará muy posiblemente la cilindrada de 100cc así como las prestaciones en general.


¿Dos nuevas Ducati Streetfighter?


Por otro lado también se especula sobre la nueva Ducati Streetfighter 848, la misma que continuaría equipando el mismo motor de Ducati 848EVO, la cual viene gozando de un considerable éxito comercial.


El factor más problemático para poder confirmar este rumor sería cuadrar las fechas de presentación de ambos modelos anunciados, para que no coincidan con la presentación mundial de la Ducati 1199 Extreme (o cual sea el nombre final del prometedor modelo de Superbike) que tendrá lugar en el próximo Salón EICMA de Milán en el mes de noviembre.


No nos queda otra que estar atentos a las novedades que salgan de la firma de Borgo Panigale. Pues si eres uno de esos amantes de las motos, no esperes más y organiza un viaje a Italia a ver estas exquisitas Ducati, para esto, Cruceros MSC te lleva al destino que desees, no tardes más.


Publicado en Rumores por Miguel Ortiz | 3 de Agosto, 2011 (01:00H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios