Resurgen los rumores de una Triumph de baja cilindrada

En los inicios de este año, se comenzó a ventilar el rumor de que Triumph estaba pensando en desarrollar una moto de baja cilindrada. El nombre tentativo sería Triumph ST 300. En ese momento no teníamos disponible ninguna imagen del presunto modelo, pero hoy los chicos de una web brasileña de motociclismo han publicado el boceto que podemos ver en la única imagen que ilustra este artículo.


Boceto de la posible Triumph ST 300


Los rumores sobre la posible salida al mercado de este modelo están sonando cada vez más fuerte. Triumph podría estar alistando una motocicleta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, con una cilindrada entre 250 cc y 300 cc. Con ello planearían entrar con fuerza al mercado asiático.


Su imagen sería muy parecida a la estética de las actuales Triumph Speed y Street Triple, aunque con necesarios cambios en las prestaciones; más acordes a su segmento. Tendría la intención que competir con la Honda CB 300R, KTM 300 o Yamaha Fazer 250.


Se especula que la producción de esta Triumph ST 300 podría sucederse en plantas de Brasil. Esto situaría su llegada a Asia un poco más complicada que a Europa.


Por último, recordemos que Triumph ya fabricó motos de pequeña cilindrada en el pasado, como la Triumph Tiger Cub de 250cc que conquistó buena parte de Europa luego de la Segunda Guerra Mundial.


Publicado en Rumores por Miguel Ortiz | 14 de Julio, 2011 (02:00H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios