Coches

Añadir a mis favoritos

Recomendar a un amigo

Motos

Prototipo de la MV Agusta F3 se deja ver



Es una fama no muy buena que tienen los italianos, y también sus marcas. Se dice que son muy precipitados al actuar. Y en cierta manera lo ha corroborado MV Agusta en esta oportunidad.



Sucede que la semana pasada se celebró una reunión de aficionados de la marca, y a los muchachos del departamento de prototipos no se les ocurrió mejor idea que presentar un ejemplar de la MV Agusta F3; supuestamente el más avanzado que tienen. Lo transportaron en un camión, y sencillamente la llevaron hasta la concentración.



Se dice en algunos sitios de la red que inclusive la luz trasera no pida encender, y por lo que vemos en el video adelante no lleva intermitentes, aunque esos detalles quedan opacados por el impresionantes sonido del motor tricilíndrico, que rondará los 140 CV de potencia y 675 cc de cilindrada.


El primer video deja ver que en la tija de la moto hay un número 5 bastante notorio, seguramente sea el número de serie del prototipo. Es innegable que los acabados todavía están muy lejos de lo que requiere una moto comercial.



El segundo video muestra a la pequeña Supersport italiana en movimiento, en una especie de camino asfaltado. Está previsto que la producción de esta motocicleta se inicie en septiembre de este año. A ver cuántos cambios la mejorarán hasta entonces…



Publicado en Prototipos por Miguel Ortiz

Tags:  MV Agusta , f3 prototipo , video
18 de Junio, 2011 (10:04H)


Enviar a:
Un amigo
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrará)



Página web: (si tienes)



Código antispam: 
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
¿Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  





Volver a: Blog de motos      
    Otros Blogs

















Información:   Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio
Recomendamos:   Anuncios clasificados | Online media | Famosos | Tiendas de motos | University search | Massages | Aerobic | Yoga
  © 2007 - 2012 Marcas y modelos de motos
www.TodoMotos.com | Política de privacidad | Aviso legal
Posicionamiento web