Studio Raar cubre de piel la Montesa Cota 247


Los trabajos de customización no se suelen ver sobre motocicletas españolas, y los casos son todavía más raros si hablamos de las de tipo Trial. Por eso, todo caso que se presente llama mucho la atención, como con la Montesa Cota 247 que vemos en las fotografías.


Esta moto que seguramente trae muchos gratos recuerdos a los más veteranos, ha sido personalizada por los chicos de Studio Raar para uno de sus clientes: Bhudda to Buddha. Esta firma de místico nombre se dedica a fabricar diversos artículos en piel.



Y lo que pidieron para la customización fue principalmente recubrir la carrocería con la misma piel que utilizan para sus trabajos, y para destacar también al departamento de elaboración de joyas, solicitaron también añadir unas inserciones en el logotipo. Es el resultado es por lo menos curioso, no me podrán negar.


La Montesa Cota 247 es una moto cargada de historia, nacida en 1969 luego de que la marca experimente con su modelo 250 Trial; una dos tiempos que le plantaba cara sin problemas a las robustas 4T. El diseño original de la Cota 147 fue modificado varias veces mientras estuvo en producción, y se lanzaron un buen número de ediciones limitadas.


Publicado en Tunning por Miguel Ortiz | 26 de Marzo, 2011 (01:00H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios