Más rumores del nuevo scooter de BMW


Cuando vimos las primeras imágenes del tan esperado BMW Concept C Scooter, confirmamos que efectivamente la firma alemana estaba preparando una verdadera revolución, no solo en su catálogo de motos sino en todo el segmento. Sin embargo, hasta ahora nadie conocía algún dato adicional, además de que se está trabajando en el diseño final.


Todavía no podemos ofrecerles imágenes reales del scooter de BMW (pues no las tenemos), pero si una filtración sobre las patentes que incluirá el modelo. En especial, sabemos que el BMW Concept C Scooter tendrá un compartimiento de volumen variable bajo el asiento.


Similar al mecanismo de las maletas que montan algunas motos de la marca, este alojamiento es de un tamaño relativamente pequeño mientras la moto va rodando, pero cuando la paramos y subimos al caballete, se podrá expandir para albergar sin problemas un casco en su interior.


Un sistema sencillo, pero que ningún otro fabricante había atinado a patentar o usar antes. No será algo del otro mundo, pero es una muestra más de que BMW se está tomando muy en serio el diseño final de su scooter.


Publicado en Rumores por Miguel Ortiz | 24 de Marzo, 2011 (01:00H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios