Una Yamaha FZ8R se deja ver en Francia


Durante una visita a la fábrica que Yamaha tiene en Francia, los chicos de Motosblog.fr se toparon con una motocicleta etiquetada como Yamaha FZ8R. Antes de animarse a tomarle fotos espía, consideraron adecuado pedir permiso a la empresa fabricante (la sede francesa, claro está), pero solo les permitieron fotografiar uno de los paneles laterales donde se deja ver la pegatina con el nombre en cuestión, y dicha imagen es la que mostramos acá.


Los poquísimos datos que disponemos de esta moto, son que montará un escape de la firma Lazer. Las suspensiones presuntamente serían Öhlins, pero se supone que las horquillas y frenos serán iguales a los de su predecesora; la Yamaha FZ8 ‘normal’ que se utiliza en la Copa FZ8.


La R que se le ha otorgado a este modelo se explicaría por las intenciones de la marca japonesa de competir con la Kawasaki Z750R y la Triumph Street Tripe R, buscando acaparar una porción más grande del mercado de cilindrada media-alta. Y toda la información sobre la Yamaha FZ8R termina aquí, ya que no se han dado más datos como fecha de comercialización, etc.


ACTUALIZACIÓN:


Yamaha Motor Italia ha informado que este será un modelo especialmente dirigido al mercado francés, y que no estará disponible en otros países.


Publicado en Rumores por Miguel Ortiz | 17 de Febrero, 2011 (18:00H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios