MV Agusta F4 1078 RR 312 Edizione Final; despedida por todo lo alto




Una de las motos posiblemente más bonitas que se dejen ver en nuestros tiempos, es la MV Agusta F4. El año pasado tuvimos la suerte de ver llegar la segunda generación, aunque la firma italiana sigue teniendo claro que la más emblemática es por supuesto la original, aquella bella máquina que se convirtió en la seña de Agusta por cerca de 13 años; desde que fuera creada por el maestro Massimo Tamburini.


A manera de sentido homenaje a aquella joya con ruedas, se ha desarrollado la MV Agusta F4 1078 RR 312 Edizione Finale, que tal como deja entender en el nombre, es el último lote de la clásica deportiva. Siguiendo la senda del modelo original, llevará una evolución del motor 4 cilindros en línea de 1.078cc, en lugar del propulsor de 1.000cc de la actual F4. No pensemos que por ello se trata de un motor limitado, pues entrega una potencia de nada menos que 190 CV, con una velocidad máxima de 312 Km/h (cifra que además se hace presente en el nombre).



El color elegido para esta motocicleta es el tradicional de MV Agusta en sus deportivas: rojo en combinación con plateado. Se distingue por ciertos detalles como el tapizado del asiento, acolchado y en color marrón con costuras rojas.


Como se imaginarán, hacerse con una de estas máquinas no es algo que todos podamos, ya que se comercializarán en una edición super-limitada de 30 unidades. Por si fuera poco, el único país de destino es Japón. Cada afortunado nipón que se haga con una de estas bellezas, la recibirá con una placa que acredita su número de unidad.



La MV Agusta F4, que fuera concebida en 1998 tenía un motor basado en el F1 de Ferrari (de inicio de los noventa). Incluso los propios ingenieros de la marca del cavallino rampante ayudaron a completar su desarrollo. Para los nostálgicos de esta emblemática firma italiana, y advenedizos con buen gusto, solo queda contemplar las imágenes de la MV Agusta F4 1078 RR 312 Edizione Finale.



Publicado en Marcas por Miguel Ortiz

Tags:  MV Agusta F4 , 1078 RR 312 , Edizione Final
8 de Febrero, 2011 (22:04H)




Comentarios:



zully fernandez
13 de Febrero, 2011 (20:14H)
es una de las mejores motos



Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrará)



Página web: (si tienes)



Código antispam: 
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
¿Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  





Volver a: Blog de motos      


Información:   Contactar con nosotros | Sitemap | RSS | Política de privacidad | Aviso legal
chanel coach gucci louis vuitton prada
© 2007 - 2014 Marcas y modelos de motos