Lograda transformación a un clásico: Kawasaki Z1000 est. 1977


Para los que gustan de transformaciones sobre modelos clásicos, hoy traemos una muy bien lograda preparación sobre una Kawasaki Z, motocicleta que viera la luz por primera vez allá por los años setenta, siendo reconocida como la primera Superbikes para calle de la marca japonesa.


El homenaje sobre ruedas lleva por nombre Kawasaki Z1000 est. 1977, y aunque a primera vista llama la atención por los colores de la decoración (verde, plata y negro) la realidad es que detrás de eso hay abundantes detalles trabajados.



Eso sí, la preparación se ha centrado principalmente en el aspecto estético. El motor se ha mantenido prácticamente de serie. Sin embargo, la rueda trasera y el basculante fueron modificados para albergar un neumático con 240 mm de ancho.


Los responsables de esta transformación han sido los chicos de Warm Up, que además la venden por 1588 euros. Ponen como opción dos tipos de escapes con diferentes precios; un Hyperlow de 498 euros o un Akrapovic de carreras de 566.



La lista completa de precios por cada detalle, se especifica en la lista que Warm Up tiene colgada en su página web; en idioma alemán por si acaso. En la mencionada web oficial, también podrán encontrar bastantes más fotos de la Kawasaki Z1000 est. 1977, de distintas tomas y ángulos que permitirán apreciar mejor los cambios que se han practicado en esta moto.


Publicado en Tunning por Miguel Ortiz | 26 de Enero, 2011 (17:00H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios