
Sin duda, esta ha sido una semana agitada para Ducati, o al menos para los aficionados a la emblemática marca italiana. Para empezar, por fin vimos al magistral piloto Valentino Rossi con el ‘mono oficial’ por decirlo de una manera; luego de su fichaje desde Yamaha.
Pero eso no es todo, ya que fue presentada por fin la moto con que el multipremiado Rossi aspira a ganarlo todo: la Desmosedici GP11. Se había estado haciendo esperar bastante, y la marca ha sabido mantener la expectativa y el suspenso por cierto. Al ver las primeras imágenes de la moto en cuestión, en algunos surge una sensación de decepción al ver los colores amarillo y blanco quitándole protagonismo al rojo intenso de siempre.

Pero, ¿años de historia con el rojo pasión, llevados al tacho por los gustos personales del as del motociclismo? Y al parecer esa sería la razón, el tono chillón más cercano al naranja, sería por elección de propio Valentino el que llevará el carenado de la moto. Por lo menos, el diseñador Nicky Hayden ha podido resguardar en cierta forma la elegancia de la marca. Sin publicidad de Marlboro, y un estilo similar a los monos que vestirán los pilotos este temporada.

Un estilo basado directamente en el nuevo logo de Ducati Corse, con una leve remembranza al archiconocido logo de Coca-Cola. Lo cierto es que con decoración y adornitos no se ganan campeonatos, por lo que podemos garantizar que la Desmosedici GP11 no solo hará noticia por su particular estética, pues luchará por la victoria ante cualquier rival. A eso nos tiene acostumbrados la firma.
De modo que no nos sorprendamos demasiado si este equipo logra ser campeón del mundo en MotoGP. Porque un concurso de belleza, dudo mucho que lo gane. ¿O alguien piensa lo contrario?
|
Publicado en Marcas por Miguel Ortiz Tags: ducati , Desmosedici GP11 , valentino rossi | 13 de Enero, 2011 (17:43H) |

| Enviar a: |
| Un amigo |
| Menéame |
| Digg |
| Gennio |
| Technorati |
| Fresqui |
| Yahoo |
Añadir comentario:


| Información: | Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio |
| Recomendamos: | Anuncios clasificados | Online media | Famosos | Tiendas de motos | University search | Massages | Aerobic | Yoga |
|
© 2007 - 2012 Marcas y modelos de motos www.TodoMotos.com | Política de privacidad | Aviso legal |
![]() |