Triumph estaría preparando una moto de baja cilindrada


Al parecer, a los chicos de Triumph no les basta con extender y reafirmar su catálogo de motocicletas tipo Trail. Habiéndonos presentado ya la Triumph Tiger 800 XC, ya se están haciendo escuchar los rumores acerca de presuntas pruebas de una moto de pequeña cilindrada, que podría volver a la vida un nombre legendario de la marca de Hinckley.


De ser el caso, las confirmadas pruebas con modelos de gran cilindrada no serán las únicas que se están llevando a cabo. Volviendo al punto; uno de los nombres revividos por Triumph podría ser Cub, denominación que perteneció a algunas máquinas en los años cincuenta y sesenta. El motivo principal que justificaría este relanzamiento, sería el hecho de que Triumph ya cuenta con una fábrica en Tailandia, y podría llegar desde ella a todo el mercado asiático; donde una moto de estas características se podría vender como pan caliente.


Tal como se lee en la especializada web de Visordown, la marca británica ya se encuentra actualmente probando modelos-prototipo en ciertas carreteras de España y el Reino Unido. Sin embargo, hasta el momento ninguna de estas ha podido ser capturada en alguna fotografía. Ello podría convertirse en una de las novedades más sustanciosas del año, así que si alguno de ustedes se cruza con una motocicleta algo extraña y/o con camuflaje encima (como la de la foto), no duden en sacarle una foto.


Publicado en Rumores por Miguel Ortiz | 11 de Enero, 2011 (16:51H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios