Una más de tuning japonés


Es bien sabido que el mundillo del tuning de vehículos muchas veces está plagado de excesos, con aspectos que en lugar de resaltar por lo sobrios y atractivos, nos resultan intragables por lo chillón y extravagante. Los trabajos que se realizan en países orientales llevan esto hasta puntos muy altos, como los japoneses por ejemplo.


En esta ocasión, les presentamos un video de la cadena AOL, donde el presentador Bradley Hasenmeyer viaja hasta tierras niponas, concretamente Kanagawa-Ku (Yokohama). Ahí visita la empresa Monster International co. LTD, dedicada a tunear scooters de gran cilindrada. Los resultados son imposibles de pasar desapercibidos, con suspensiones neumáticas que suben y bajan, llamativas luces y diversos acabados en la carrocería; es decir lo llevan al extremo más disparatado.



La guinda del pastel es el momento en que conducen un scooter facilitado por el bueno de Yoshitaka-san, al que se nota experto en el tema. Cuando le preguntan la inversión que se ha hecho para transformar la Yamaha Maxam que van a conducir, éste contesta que 600.000 yenes en la modificación de la carrocería, y otros 2 millones en completar los demás detalles. Este monto es cercano a los 18.000 euros.


A pesar de las fachas, en palabras del propio conductor del programa la moto es bastante cómoda, con una postura ‘echada para atrás’ muy confortable.


En el video, también se dejan ver otras vertientes del tuning, como el Vanning y los Kaido Racers (transformaciones a furgonetas y coches). También muy impactantes, por cierto.


Publicado en Tunning por Miguel Ortiz | 4 de Enero, 2011 (18:12H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios