
En Japón se han reunido un considerable número de vehículos personalizados, principalmente motocicletas. Hablamos del Yokohama Hot Rod Custom Show 2010, exhibición que ya va por su edición número 19.

En dicha cita, se agrupa buena parte del mundo Hot Rod y Custom nipón, aunque este año se ha tenido una importante participación extranjera. Fueron presentadas nada más y nada menos que 650 motos, 250 coches, y una buena cantidad de stands de firmas y empresas relacionadas.

El evento tuvo una considerable acogida, puesto que en el día que duró el espectáculo, acudieron 1300 personas como visitantes. La agenda de actividades no era del otro mundo: las puertas se abrieron a la 8:30 de la mañana, para media hora después arrancar con el “Ride in”; una especie de pasarela de los diferentes modelos de vehículos, en los que iban pasando hasta el interior de la exposición, pasando por un podio donde el público les podía tomar fotos para luego ocupar las zonas designadas por la organización.

Como puede apreciarse en las fotos (una pequeñísima muestra de lo que se vio) hubo motocicletas para todos los gustos, todas rebosantes de creatividad, venida desde múltiples vertientes del mundillo Custom. Cada uno puede elegir a su favorita, y aunque las máquinas acá mostradas no sean de su agrado, nadie me podrá negar que son muy originales.
|
Publicado en Eventos por Miguel Ortiz Tags: Yokohama Hot Rod , Custom Show , 2010 | 28 de Diciembre, 2010 (21:19H) |

| Enviar a: |
| Un amigo |
| Menéame |
| Digg |
| Gennio |
| Technorati |
| Fresqui |
| Yahoo |
Añadir comentario:


| Información: | Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio |
| Recomendamos: | Anuncios clasificados | Online media | Famosos | Tiendas de motos | University search | Massages | Aerobic | Yoga |
|
© 2007 - 2012 Marcas y modelos de motos www.TodoMotos.com | Política de privacidad | Aviso legal |
![]() |