La Aprilia RS4 125 se descubre en video

En el Salón EICMA de Milán, ya hemos podido conocer de cerca a la hermana menor de la Aprilia RSV4. Pero ahora la marca de Noale nos presenta un video oficial, en el que podemos ver en todo su esplendor a esta especie de miniatura de la RSV4, llamada Aprilia RS4 125.


Podremos contemplar con claridad esta bella moto, con sus detalles resaltando en todo momento. Con la llegada de este modelo al mercado europeo, se especuló que tal vez nunca llegaría a tierras americanas, pero por lo que ha publicado la web especializada Asphalt and rubber, parece ser un hecho su exportación a los Estados Unidos.



Hay que mencionar a las voces escépticas que no le auguran un buen éxito comercial a la RS4 125, supuestamente por su poca potencia para el mercado yankee, a pesar de contar con un atractivo diseño. La Aprilia RS4 125 lleva un motor Piaggio monocilíndrico (LC, DOHC, 4V, IE) ensamblado en China. Este propulsor es el mismo que monta la Derbi GPR 125, con la que comparte muchos otros elementos en común.


Pero desde mi opinión, la estética de la Aprilia es incluso más vistosa y lograda que la de la Derbi. Lo que no se entiende muy bien es el deseo de Aprilia en mostrarnos una moto de circuito, con un motor que no se encuentra a la altura del diseño. Tal vez nos prepare una sorpresa, como un regreso a la esencia de la RS 125 2T, pero esos solo son vagos anhelos.


Publicado en Videos por Miguel Ortiz | 27 de Noviembre, 2010 (00:49H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios