Honda Crossover: ¿sucesora de la África Twin?


Montesa Honda nos ha hecho llegar una intrigante imagen de la Honda Crossover, que sería una de las ocho novedades que la célebre marca japonesa presente en el Salón EICMA de Milán, a celebrarse desde la primera semana de noviembre. La imagen por sí sola no nos dice mucho, pero viene acompañada de una nota de prensa, en la que afirman que esta moto de aventura ha sido creada para ser utilizada durante todo el año. Y no tendrá la necesidad de medir más de 1.80 m de altura para llegar al suelo.


Textualmente, el comunicado dice así: “Será tan ágil y estimulante como una naked, pero con la posición de conducción y el aspecto de una adventure bike”.


Esta motocicleta llevará un motor V4, siguiendo el legado de otras de menor cilindrada como la Honda VFR 1200 F. Tendrá una posición de conducción bastante cómoda y ergonómica, con un manillar ancho y postura erguida para el piloto .Ha sido diseñada no en Japón, sino en el Centro de Diseño que la marca tiene en Roma.


Conociendo estos limitados datos, y al ver la imagen, muchos pueden pensar que se trata de la nueva Honda África Twin/Varadero, aunque con un motor más vigoroso, y un diseño de estilo europeo. Solo podremos comprobarlo en el Salón EICMA de Milán, para el cual queda poco tiempo de espera, afortunadamente.


Por si fuera poco, la mencionada nota de prensa nos informa que Honda piensa presentar una Concept Bike, prototipo que equiparía el mismo motor de la VFR 1200 F. Pero de esto ya no podemos decir más, por la falta de información disponible.


Publicado en Rumores por Miguel Ortiz | 21 de Octubre, 2010 (17:14H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios