Coches

Añadir a mis favoritos

Recomendar a un amigo

Motos

KTM lanzará gama de motos de 125 y 350 cc de cilindrada




La marca austriaca KTM ha confirmado sus intenciones de sacar al mercado una gama de carretera situada entre los 125 y 350 cc de cilindrada. Sin embargo, posiblemente no se llegarían a vender en Europa, pues tienen como mercado objetivo a los países emergentes, debido al interés de Bajaj Auto Ltd., socio indio que posee el 30% de acciones de la empresa (y que planea hacerse con la mayor parte del accionariado).


El grupo indio desea valerse del buen nombre de KTM para introducirse más en Asia, mientras que ellos penetran en el difícil mercado europeo. Lo que no se sabe es si la mencionada gama de 125-250 llegaría a entrar al viejo continente con calidad india, o por el contrario la calidad europea sería la que llegue a tierras asiáticas.


Presumiblemente el primer país en acoger la gama 125 – 350 cc sería Brasil, que está en la mira de numerosas compañías por estar en pleno crecimiento económico. Esperemos que el buen hacer de KTM se mantenga en esta anunciada nueva línea de motos, y la calidad acostumbrada en sus productos se mantenga.



Publicado en Marcas por Miguel Ortiz

Tags:  ktm , gama , Bajaj
27 de Julio, 2010 (17:26H)


Enviar a:
Un amigo
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrará)



Página web: (si tienes)



Código antispam: 
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
¿Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  





Volver a: Blog de motos      
    Otros Blogs

















Información:   Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio
Recomendamos:   Anuncios clasificados | Online media | Famosos | Tiendas de motos | University search | Massages | Aerobic | Yoga
  © 2007 - 2010 Marcas y modelos de motos
www.TodoMotos.com | Política de privacidad | Aviso legal
Posicionamiento web