Triumph Hellfire flat tracker: mejorando lo inmejorable


La Triumph Street Triple es una gran moto en todos los aspectos, y poco o nada hacía falta para mejorarla...al menos en teoría. Con un motor excepcional de tres cilindros, que sin embargo ofrece una potencia equiparable a la de uno de cuatro cilindros; así como una gran manejabilidad, puede decirse sin exagerar que es una de las mejores motocicletas que Triumph ha lanzado en los últimos tiempos.



Pero aunque sea una gran moto así como está, siempre surgirá alguien que se propone “mejorar lo inmejorable”. Es así que ha surgido la Triumph Hellfire flat tracker. Los creadores provienen de un concesionario alemán de Triumph, que a la moto original le han instalado algunas piezas estéticas elaboradas en plástico termo-formado, incluyendo un faro que difiere notoriamente del original, así como un nuevo tablero de instrumentos, digital por supuesto.


También le han instalado llantas de 17 pulgadas, con cubiertas de taco pequeño a lo “Dirt Track”, y un sistema de escape BOS Performance. No han modificado para nada las prestaciones, dejando al motor de serie con sus 108 CV.



Con estas mejoras, se ha conseguido obtener una moto que innova varios aspectos de la Triumph Street Triple, aunque respetando las líneas de la original, y sin tocar las excelentes prestaciones que ofrece.


La Triumph Hellfire flat tracker se ofrece (con todo el kit instalado) a un precio de 14.500 euros. ¿Se animarían a hacerse con una?


Publicado en Tunning por Miguel Ortiz | 9 de Junio, 2010 (19:08H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios