BMW K1200R Wunderlich Caranguejeira: la araña lista para atacar


Toda preparación que lleva a flor de piel la extravagancia, será siempre polémica. Dependiendo del público, a unos les puede parecer muy atractiva, y a otros simplemente un bodrio impresentable. Aunque tal vez el último caso sea el más usual, y los que se salgan del molde son vistos como bichos raros de “extraños gustos”.


Si bien no es el caso más extremo que se pueda ver, la BMW K1200R Wunderlich Caranguejeira está en ese grupo de motos personalizadas con peculiar estilo. Se trata de una creación del preparador alemán Wunderlich , con la colaboración del diseñador Bart van den Bogaard.



Utilizando de modelo base una BMWK1200R, el resultado es el que vemos en las fotos, una moto bautizada en honor a la Caranguejeira, una araña brasileña de gran tamaño, ni más ni menos. Es por eso que la estética arácnida es muy notoria, llevando incluso un triple faro delantero, que recuerda a los ojos de una araña.


La BMW K1200R Wunderlich Caranguejeira lleva cubiertas de aluminio en los focos y en la llave de contacto. También lleva protecciones en el radiador de agua, de aceite y en la parte inferior del motor. Los relojes están situados en la parte superior del depósito.



Dos tremendas tomas de aire se ubican a los lados, ganando unos cinco caballos de potencia extra, más o menos. El escape trasero de serie ha sido reemplazado por un periscopio de la marca Zard, mientras que el colín está elaborado en pura fibra de carbono, con dos luces.


Para cerrar la presentación de la excéntrica BMW K1200R Wunderlich Caranguejeira, basta con citar la descripción que han hecho en Inglaterra de la “especial” moto: un vehículo de ataque urbano superviviente de un salvaje invierno nuclear. Y viéndolo bien, realmente su estética hace pensar en un futuro apocalíptico.


Publicado en Tunning por Miguel Ortiz | 8 de Junio, 2010 (17:44H)


Comparte la noticia con tus amigos:
Facebook Twitter Google+ Tuenti

Comentarios