Coches

Añadir a mis favoritos

Recomendar a un amigo

Motos

Detalles y precios para las nuevas MV Agusta Brutale 990R y 1090RR



Las nuevas Brutale están entrando poco a poco en escena y se presentan una vez más como las motos más imponentes dentro de la categoría Streetfighter. Entre los nuevos elementos que prometen mejorar las características de las Brutale 990R y 1090 RR '2010 se encuentran un nuevo basculante y subchasis, además de un chasis multitubular con soldadura TIG. Por otro lado, encontramos versiones rediseñadas de las llantas y la instrumentación del panel.



En cuanto a la motorización de los modelos, se contará con un 990R que incrementa su cilindrada ligeramente y pasará de los iniciales 982 cc hasta los 998 cc. Además se incluirán algunos cambios a nivel interno como el nuevo sistema de inyección electrónica Mikuni de 46 mm, que contará a su vez con un sistema de control de tracción y dos curvas de respuestas, ambas opcionales.

Definitivamente se trata de motocicletas más agradables en el manejo y muy versátiles en el asfalto. Sobre su precio, MV Agusta ha confirmado unos 16.500€ para el Brutale 990R que llegará en colores rojo o negro y 19.995€ para el 1090RR que a su vez estará disponible en tonalidades blanco/negro y rojo/plata.






Publicado en Novedades por Danny Becerra

Tags:  Brutale , MV Agusta , precios
5 de Febrero, 2010 (22:38H)


Enviar a:
Un amigo
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrará)



Página web: (si tienes)



Código antispam: 
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
¿Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  





Volver a: Blog de motos      
    Otros Blogs

















Información:   Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio
Recomendamos:   Anuncios clasificados | Online media | Famosos | Tiendas de motos | University search | Massages | Aerobic | Yoga
  © 2007 - 2012 Marcas y modelos de motos
www.TodoMotos.com | Política de privacidad | Aviso legal
Posicionamiento web