Las nuevas Brutale están entrando poco a poco en escena y se presentan una vez más como las motos más imponentes dentro de la categoría Streetfighter. Entre los nuevos elementos que prometen mejorar las características de las Brutale 990R y 1090 RR '2010 se encuentran un nuevo basculante y subchasis, además de un chasis multitubular con soldadura TIG. Por otro lado, encontramos versiones rediseñadas de las llantas y la instrumentación del panel.

En cuanto a la motorización de los modelos, se contará con un 990R que incrementa su cilindrada ligeramente y pasará de los iniciales 982 cc hasta los 998 cc. Además se incluirán algunos cambios a nivel interno como el nuevo sistema de inyección electrónica Mikuni de 46 mm, que contará a su vez con un sistema de control de tracción y dos curvas de respuestas, ambas opcionales.
Definitivamente se trata de motocicletas más agradables en el manejo y muy versátiles en el asfalto. Sobre su precio, MV Agusta ha confirmado unos 16.500€ para el Brutale 990R que llegará en colores rojo o negro y 19.995€ para el 1090RR que a su vez estará disponible en tonalidades blanco/negro y rojo/plata.

|
Publicado en Novedades por Danny Becerra Tags: Brutale , MV Agusta , precios | 5 de Febrero, 2010 (22:38H) |

| Enviar a: |
| Un amigo |
| Menéame |
| Digg |
| Gennio |
| Technorati |
| Fresqui |
| Yahoo |
Añadir comentario:


| Información: | Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio |
| Recomendamos: | Anuncios clasificados | Online media | Famosos | Tiendas de motos | University search | Massages | Aerobic | Yoga |
|
© 2007 - 2012 Marcas y modelos de motos www.TodoMotos.com | Política de privacidad | Aviso legal |
![]() |