Oficinas para alquilar Moto

En esta sección encontrarás lugares donde alquilar motos de todas las marcas y en todas las provincias de España, así como un listado de las más populares y valoradas por los usuarios. Los alquileres obtienen su prestigio por la buena atención al cliente, el estado de las motos en alquiler y por sus servicios adicionales. Muchos alquileres ofrecen el catálogo de las motos en alquiler en su página web, así el interesado puede seleccionar el modelo que más le guste y hacer la consulta del costo y de los accesorios de seguridad que se incluyen con el servicio de alquiler.

El alquiler de motocicletas en España

El parque automotor en España crece cada día más, y la adquisición o alquiler de una moto se está convirtiendo en una tendencia por la necesidad de un medio de transporte rápido, que ayude a evitar el tráfico diario y sobre todo en horas punta. Si bien es cierto la gran mayoría opta por adquirir un transporte de cuatro ruedas, sobre todo si se cuenta con niños o una familia numerosa; las motos vienen teniendo una mayor acogida por ser fáciles de maniobrar y de parquear ya que no es necesario buscar un estacionamiento amplio para colocarlas.

Además del ser usadas para el transporte cotidiano, las motos también son alquiladas por muchos turistas que desean conocer la ciudad con mayor libertad, solo es necesario tener licencia de conducir de coche. Al alquilar una moto, la tienda brinda los accesorios de seguridad necesarios como casco y candado, es recomendable consultar sobre estos antes de alquilar la moto ya que son de uso obligatorio.

Islas Baleares, el lugar idóneo para moverse en moto

Uno de los sitios con mayor índice de alquiler de motos son las Islas Baleares, por sus distancias cortas para recorrerse las islas y por su clima espectacular durante todo el año. Puedes ver los sitios de alquiler de motos mejor valoradas en Islas Baleares. Una amplia gama de motos de todo tipo de cilindrada para recorrerte las Islas de arriba abajo.

Alquiler de motos por provincia

Los modelos de motos más populares para alquilar son los scooters desde 50cc hasta 200cc, es recomendable recibir asesoramiento para elegir el que más se adapte a nuestras necesidades y requerimientos, como número de personas y ruta de recorrido. Usualmente se otorga un kilometraje ilimitado así que no hay que preocuparse por la distancia a recorrer.

Los 5 alquileres de motos más populares

nombretienda
Míster Scooter
Palma de Mallorca
nombretienda
Míster Scooter
Palma de Mallorca
nombretienda
A.Turbo Rent S.L.
San José
nombretienda
Med Ped S.A.
Calviá
nombretienda
Rent Zoom
Llucmayor

Los 5 alquileres de motos más votados

nombretienda
Backtrax
Antigua
nombretienda
Rent March
Pollensa
nombretienda
Moto Rent Mitjorn
Formentera
nombretienda
Wheels Sport S.L.
Santa Margarita